Home Deportes El Primer partido Bioseguro de LigaPro termina igualado
El Primer partido Bioseguro de LigaPro termina igualado

El Primer partido Bioseguro de LigaPro termina igualado

0
0

Luego de 130 días sin futbol en el país, ante el pedido del COE Nacional, regresó la actividad con un partido amistoso “simulacro” entre Barcelona y Guayaquil City en el cual empataron 1 a 1 en el estadio Monumental.
El partido se lo realizó sin la presencia de público aficionado y cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad que ha implementado la LigaPro, para verificar su cumplimiento, estuvieron presentes las autoridades tanto de LigaPro como del COE Nacional, esperando que ya se pueda fijar una fecha para el retorno del futbol en el país.

Ya en la parte futbolística Guayaquil City sería quien se adelante en el marcador, luego de que Ángel Gracia ejecute un tiro libre, convirtiendo un verdadero golazo a los 15 min de juego.
A los 23 min luego de que el árbitro central Guillermo Guerrero observe una mano de Miguel Parrales dentro del área, sanciona la pena máxima, que Michael Arroyo lo convierte en gol poniendo la igualdad para Barcelona, lo que a la postre sería el resultado final.

Los entrenadores, Fabián Bustos de Barcelona y Pool Gavilánez de Guayaquil City utilizaron las siguientes alineaciones en el partido:

Barcelona SC

Javier Burrai, Byron Castillo, Darío Aimar, Gustavo Vallecillay Brian Rivera; Bruno Piñatares, Jean Montaño y Alexander Bolaños; Michael Arroyo, Damián Díaz y Cristian Colmán.

Víctor Mendoza, Anthony Bedoya, Williams Riveros y Mario Pineida; Eder Cetre, Gabriel Marques y Ely Esterilla; Emmanuel Martínez, Fidel Martínez y José Angulo.

Guayaquil City

Gonzalo Valle; William Vargas, Jairo Jiménez, Matías Duffard y Luca Sosa; Jean Humanante, Ariel Chaves y Ángel Gracia; Michael Hoyos, Miguel Parrales y Gonzalo Mastriani.

Daniel Viteri; Stick Castro, Kevin Becerra, Segundo Castillo y Alan Aguirre; Flavio Caicedo, Bruno Teliz y Luis Cano; Kevin Sambonino, Marcos Mondaini y Jaime Ayoví.

Equipos Serie A Liga Pro Banco Pichincha

P