Home Deportes Rezabala jugará en Dorados de Sinaloa
Rezabala jugará en Dorados de Sinaloa

Rezabala jugará en Dorados de Sinaloa

0
0

El mediocampista ecuatoriano Jordan Rezabala, fue cedido a préstamo por el Xolos de Tijuana, para jugar e incorporarse en el Dorados de Sinaloa. El jugador de 20 años, fue figura con la selección nacional durante el Campeonato Sudamericano, donde Ecuador fue campéon, así como en el Mundial sub 20, donde terminó tercero.

Rezabala, llegó al fútbol mexicano a mediados del año anterior. Con el Xolos de Tijuana disputó solamente un partido ante el Mineros Zacateca, por lo que la decisión de ser transferido, la tomó de buena manera el jugador oriundo de Portoviejo.

“Estoy muy contento de estar acá, es una oportunidad muy grande. Quiero acoplarme rápido al equipo para hacer un buen campeonato. Conozco a varios jugadores y desde el primer día me siento muy cómodo acá. Quiero dejar un buen fútbol con el club”, expresó el jugador tricolor.

El jugador nacional, inició su carrera deportiva en una escuela de fútbol de su ciudad natal. Posteriormente ingresó a las inferiores del Independiente el Valle donde permaneció durante siete años. Tras su buena actuación en el Sudamericano sub 20 realizado en Chile, Rezabala marcó dos goles ante Paraguay y Perú, y fue el mejor asistente del torneo. En su nuevo club, compartirá cancha con el ecuatoriano Djorkaeff Reasco, quien también está a préstamo.

Aquí algunos de los goles del mediocampista Jordan Rezabala.

El Dorados de Sinaloa, ha sido uno de los equipos con mayor presencia tricolor. Por sus filas pasaron jugadores como Walter Ayoví, Segundo Castillo, Jefferson Montero, José Madrid, José Ayoví y Vinicio Angulo, este último fue dirigido por Diego Maradona, cuando fue director técnico dorado.

Equipos Serie A Liga Pro Banco Pichincha

P