Home Deportes Segunda Categoría tendrá partido simulacro de fútbol
Segunda Categoría tendrá partido simulacro de fútbol

Segunda Categoría tendrá partido simulacro de fútbol

0
0

Los clubes Guayaquil Sport y Patria, realizarán este miércoles 5 de agosto, un partido simulacro para poner a prueba el Manual Operativo de Competiciones  de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), previo al inicio del campeonato de Segunda Categoría, previsto para el 15 de agosto.

En reunión mantenida este viernes en el auditorio de la Asociación de Fútbol de Guayas, William Poveda, Director de Competiciones de la FEF, explicó a los presidentes de los clubes participantes, la manera en que se realizará este simulacro.

Uno de los puntos que más destacó en la reunión, fue el de la suspensión del encuentro, en el caso de existir más de cinco futbolistas contagiados. Para esto se tiene previsto someter a pruebas de covid a los jugadores de ambas plantillas, 24 horas antes del encuentro. Esta modalidad se implementará en todas las categorías del balompié nacional.

Jugadores del club Patria, se sometieron a pruebas de Covid19.
Foto: @cspatria

Además se indicó que dentro del estadio se pondrá señalética de colores para cada grupo de personas, entre jugadores, entrenadores, personal de seguridad y medios de comunicación.

La de color rojo será destinada para los estacionamientos y alrededores del estadio; la de color azul será para zona de prensa cabinas y tribuna; mientras que la verde, designada para camerinos, túneles, pasillos y cancha, se permitirá un aforo de 76 personas.

Este partido se disputará en el estadio Alejandro Ponce Noboa, sur de Guayaquil a partir de las 15h00. El torneo de Segunda categoría tendrá la participación de 122 clubes de 22 provincias.

Equipos Serie A Liga Pro Banco Pichincha

P