Home Deportes Narváez supera a Caicedo para convertirse en el mejor latinoamericano del Giro
Narváez supera a Caicedo para convertirse en el mejor latinoamericano del Giro

Narváez supera a Caicedo para convertirse en el mejor latinoamericano del Giro

0
0

En un duelo de ecuatorianos, el ciclista del Ineos Grenadiers Jhonatan Narváez supero a Jonathan Caicedo en la clasificación general del Giro de Italia 2020, que este 13 de octubre de 2020 cumplió con la décima etapa entre Lanciano y Tortoreto, sobre 177 kilómetros.

El corredor del elenco británico culminó la jornada en el puesto 18 a 50 segundos del ganador, el eslovaco Peter Sagan (Bora). Esta posición le permitió ascender a la casilla 43, luego de escalar 25 lugares en la general, que es liderada por el portugués Joao Almeida (Deceuninck).

Con esto Narváez se convirtió en el mejor latinoamericano de la prueba superando a Caicedo, que ahora se ubica 49.

Entre tanto, el compatriota de ambos en la ronda italiana, Alexander Cepeda, quien hace su debut en la “Corsa Rosa”, llegó cruzó la meta en Tortoreto en el lugar 102 y en la general se encuentra en el puesto 83.

La décima fracción tuvo el remesón del retiro de dos escuadras: el Jumbo Visma y el Michelton-Scott, al presentar positivos por Covid-19 dentro de sus ciclistas e integrantes del staff de entrenadores, utileros, masajistas, entre otros.

Mañana se correrá la undécima etapa del Giro de Italia entre De Porto Sant’Elpidio y Rimini, con una distancia de 182 kilómetros y con un perfil llano, tanto que solo contará con un premio de montaña de cuarta categoría.  

Equipos Serie A Liga Pro Banco Pichincha

P