Home Deportes El Best PC protagonista de la Vuelta a Guatemala
El Best PC protagonista de la Vuelta a Guatemala

El Best PC protagonista de la Vuelta a Guatemala

0
0

El líder del equipo ecuatoriano Team Best PC, Byron Guamá ocupa la cuarta casilla en la clasificación general de la edición 60 de la Vuelta Ciclística a Guatemala, que concluirá el próximo 1 de noviembre.

El cuatro veces ganador de la Vuelta al Ecuador se encuentra a 6 minutos y 46 segundos del líder de la carrera centroamericana, el local Juan Mardoqueo Vásquez (Hino-One La Red), cumplida la mitad del recorrido (cinco etapas).

Durante la quinta fracción, cumplida hoy entre las localidades de Suchitepéquez y Cerro El Baúl, sobre 106 kilómetros, el tricolor se ubicó en el tercer lugar.

Otro de los miembros del elenco tricolor bien ubicado es Martín López, quien ostenta el décimo séptimo lugar, a 16m49s de Vásquez. Un poco más atrás aparecen Miguel Ángel Rodríguez (43), Pablo Caicedo (46), Cristian Pita (49) y Erick Castaño (59).

Mañana se cumplirá la sexta etapa de la ronda guatemalteca, que tiene categoría 2.2 de la UCI, entre las ciudades de Totonicapán y Esquipulas Palo Gordo, con un recorrido de 106 kilómetros.

Esta prueba sirve como preparación de cara a futuras competencias para el elenco “tecnológico”, el único equipo continental ecuatoriano, como la trigésima séptima edición de la Vuelta al Ecuador, que se realizará del 23 al 28 de noviembre próximo.   

Equipos Serie A Liga Pro Banco Pichincha

P