Home Deportes Emelec da paso importante en la Copa Sudamericana
Emelec da paso importante en la Copa Sudamericana

Emelec da paso importante en la Copa Sudamericana

0
0

Emelec venció 1-0 a Unión de Santa Fe (Argentina) como visitante en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y dio un paso importante hacia la clasificación en el segundo torneo de clubes más importante del continente.  

El único tanto del compromiso, jugado este 29 de octubre de 2020 en el estado 15 de Abril de Santa Fe, fue obra del delantero uruguayo Facundo Barceló en el minuto 42.

Tras la conquista los dirigidos por el español Ismael Rescalvo supieron manejar el ritmo del compromiso y dejaron pasar el tiempo, lo que llevó a la desesperación a los locales quienes no supieron aprovechar la mayor posesión de la pelota y llegar al empate.

Dentro del planteamiento del estratega ibérico, quien se encuentra en la cuerda floja por los malos resultados en el campeonato ecuatoriano, sorprendió con la titularidad del experimentado Óscar Bagüí, quien tuvo una destacada actuación.

La presencia del lateral izquierdo de 37 años, conjuntamente con Aníbal Leguizamón y Marlón Mejía, le dieron seguridad en el fondo al equipo de Rescalvo, algo muy reclamado en los partidos anteriores del torneo nacional.

La revancha se cumplirá la próxima semana, concretamente el 5 de noviembre, en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Equipos Serie A Liga Pro Banco Pichincha

P