Home Deportes Festejos dobles para el Movistar Team Ecuador
Festejos dobles para el Movistar Team Ecuador

Festejos dobles para el Movistar Team Ecuador

0
0

El Movistar Team Ecuador obtuvo dos nuevas victorias en carreras desarrolladas en el país. Las mismas que sirven como preparación para lo que será la trigésima séptima edición de la Vuelta al Ecuador, que se cumplirá del 23 al 28 de noviembre.

Los triunfos fueron cosechados por el líder de la escuadra “telefónica”, Jorge Luis Montenegro, y por uno de sus referentes: Henry Velasco.

Montenegro, actual campeón de la prueba de ciclismo más importante del país, se llevó el primer lugar en la competencia desarrollada entre las provincias de Imbabura y Carchi, denominada Pueblo Mágico.

El inicio de la competencia fue en El Juncal y luego de recorrer 50 kilómetros de puro ascenso los pedalistas cruzaron la meta en la localidad de San Gabriel. Por detrás de Montenegro se ubicaron Hernán Aguirre (Colombia Tierra de Atletas), segundo, y tercero fue Santiago Montenegro (Escribano).

Entre tanto, Henry Velasco se impuso en la décimo quinta edición de la carrera de montaña Chimborazo Extremo, en la categoría equipo varones A, dentro de una prueba  de un día que recorre senderos del volcán ecuatoriano.

El integrante del Movistar Team Ecuador logró superar a los demás rivales, conjuntamente con Fausto Molina, quienes se proclamaron por cuarta vez como campeones del evento.

Estas pruebas sirven de preparación para los “telefónicos” para encarar la defensa del título de Jorge Montenegro en la Vuelta al Ecuador Richard Carapaz 2020.

Equipos Serie A Liga Pro Banco Pichincha

P