Home Deportes Ecuatoriano Martín López volvió a ganar en Guatemala
Ecuatoriano Martín López volvió a ganar en Guatemala

Ecuatoriano Martín López volvió a ganar en Guatemala

0
0

El ciclista imbabureño Martín López repitió victoria de etapa en la edición 60 de la Vuelta a Guatemala. El integrante del Team Best PC Toscana se impuso al sprint de la jornada número ocho de la ronda centroamericana. El pasado miércoles hizo lo propio al ganar la sexta etapa.

El corredor ecuatoriano finalizó en el primer lugar de la fracción, que se cumplió entre las ciudades de San Pablo La Laguna y las Ruinas de Iximché, sobre 90 kilómetros de recorrido.

“Martinsaurio”, como se identifica en las redes sociales, con un sorprendente sprint se impuso en los metros finales a Francisco González (Decorabaños). El tiempo para el ganador fue de 2 horas, 43 minutos y 54 segundos. A 10 segundos arribó Celso Ajpacajá (ASO San Marcos).

Luego de la jornada de hoy, López se ubica en el octavo lugar de la clasificación general individual, que la comanda el local Mardoqueo Vázquez (Hino), con un acumulado de 25 horas, 44 minutos y 10 segundos.

Por su parte, el líder del elenco ecuatoriano, Byron Guamá, cruzó la línea de meta a 1 minuto 30 segundos de su coequipero. En la general el corredor carchense continúa en el tercer lugar.

Este sábado 31 de octubre se correrá la novena etapa de la ronda centroamericana, entre las localidades de Iximché y Chimaltenango. La prueba finalizará el domingo en la capital guatemalteca.

Equipos Serie A Liga Pro Banco Pichincha

P