Home Deportes Best PC arrancará la temporada en Venezuela
Best PC arrancará la temporada en Venezuela

Best PC arrancará la temporada en Venezuela

0
0

El único equipo de ciclismo continental ecuatoriano, Best PC, arrancará la temporada 2021 compitiendo en la edición 56 de la Vuelta al Táchira, que se cumplirá del 17 al 24 de enero próximo.

La escuadra nacional, que representó al país de gran manera en la pasada Vuelta a Guatemala, donde conquistó dos victorias de etapa y el título en los premios de montaña, será comandada por Byron Guamá.

El cuatro veces ganador de la Vuelta al Ecuador estará secundado por importantes nombres como el venezolano Anderson Paredes, y los locales Martín López, Pablo Caicedo, Miguel Rodríguez y Sebastián Novoa.

En la nómina resalta López, quien con 19 años logró dos triunfos en la prueba guatemalteca, así como Novoa, campeón de la modalidad de metas volantes de la pasada carrera ecuatoriana, donde el Best PC se proclamó como el mejor equipo.

Los otros tricolores también serán un aporte para el elenco nacional. Rodríguez viene recuperándose de una lesión que impidió terminar la competencia en Guatemala y Caicedo fue “el rey de la montaña” en la Vuelta a Costa Rica 2019.

Cepeda también estará en Venezuela. –

Además, de los representantes ecuatorianos del Best PC, el ciclista world tour nacional Alexander Cepeda intervendrá en dicha competencia como parte del equipo italiano Androni Giocattoli-Sidermec.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, “chalequito”, como se lo conoce, anunció que estaba cumpliendo sus últimos entrenamientos en el país antes de viajar a la primera carrera del año.

Justamente en Táchira fue donde se estrenó el año pasado en el elenco italiano y en donde gracias a su buen desempeño convenció a la gente del Androni para que lo lleve al Giro de Italia, donde finalizó en el puesto 78.   

Equipos Serie A Liga Pro Banco Pichincha

P