Home Deportes La APDP premiará a lo mejor del deporte ecuatoriano 2020
La APDP premiará a lo mejor del deporte ecuatoriano 2020

La APDP premiará a lo mejor del deporte ecuatoriano 2020

0
0

La Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP) premiará a los deportistas, dirigentes y jueces de la temporada 2020, así lo informó el gremio este 12 de enero.

La ceremonia se cumplirá este 14 de enero en uno de los principales salones del hotel Quito, desde las 19:00 y contará con invitados especiales.

Nueve personalidades del quehacer deportivo nacional, encabezados por el subcampeón de la Vuelta a España 2020, Richard Carapaz, recibirán el justo homenaje.

La “Locomotora del Carchi” fue designado como el mejor deportista de la campaña pasada y dentro del top cinco lo secundarán la ciclista Miryam Núñez, la judoca Vanesa Chalá, el boxeador Carlos Gógora y el ciclista Jhonatan Narváez.

Además, se reconocerá al mejor árbitro del fútbol profesional: Mónica Amboya, al mejor dirigente del deporte amateur: Luis Zambrano, al mejor entrenador profesional: Fabián Bustos, al mejor técnico del deporte amateur: José Romero, y al mejor futbolista: Ángel Mena.

Cabe recalcar que, por motivos de aforo del Hotel, la asistencia será exclusivamente de los miembros del directorio, deportistas, y personal de servicio y producción.   

Equipos Serie A Liga Pro Banco Pichincha

P