Home Deportes El Best PC, protagonista en la Vuelta al Táchira
El Best PC, protagonista en la Vuelta al Táchira

El Best PC, protagonista en la Vuelta al Táchira

0
0

El ciclista ecuatoriano del también equipo nacional Best PC Sebastián Novoa protagonizó la fuga de la tercera etapa de la Vuelta al Táchira (Venezuela), que es liderada por el local Ronniel Campos (Atlético Venezuela).

Novoa, actual campeón de la modalidad de metas volantes de la Vuelta al Ecuador, se impuso en tres de los cuatro sprints que tuvo la jornada de este 19 de enero, y acumula 14 puntos. En la clasificación general el pedalista está en el puesto 119.

En cuanto a la clasificación general, el mejor ubicado del equipo tricolor es el venezolano Anderson Paredes, quien se encuentra séptimo a 2 minutos y 53 segundos de Campos, mientras que Martín López ocupa el lugar 17 y está segundo en la tabla de mejor joven.

Los otros dos ciclistas del Best PC, Byron Guamá y Miguel Ángel Rodríguez, se mantienen entre los 100 primeros (41 y 91, respectivamente).

Este miércoles 20 de enero se cumplirá la cuarta etapa de la ronda venezolana, un circuito contrarreloj, entre las localidades de Táriba y San Cristóbal. El recorrido será de 18,9 kilómetros, desde las 10:00 de Ecuador.

Equipos Serie A Liga Pro Banco Pichincha

P