Home Deportes La tricolor terminó primer micro ciclo con partidos comprobatorios
La tricolor terminó primer micro ciclo con partidos comprobatorios

La tricolor terminó primer micro ciclo con partidos comprobatorios

0
0

La selección ecuatoriana de fútbol cerró, ayer, el primer micro ciclo de la temporada con dos encuentros amistosos disputados en el estadio Rodrigo Paz Delgado, propiedad de Liga de Quito, ante Aucas y América.

En el primer encuentro los dirigidos por Gustavo Alfaro se impusieron por 2-1 a los “orientales”, con tantos de José Francisco Cevallos y Janner Corozo, mientras que por la visita convirtió Francisco Frydiszewski.

Para enfrentar el primer compromiso, el técnico “albiceleste” alineó a Jorge Pinos en el arco; Anthony Landázuri, Franklin Guerra, Luis Segovia y Leonel Quiñónez en defensa. El medio campo estuvo conformado por Cevallos, Jordi Alcívar, Corozo y Jhojan Julio, para dejar en el ataque a Adolfo Muñoz y Alejandro Cabezas.

Mientras que, en el segundo compromiso, la Tricolor derrotó 3-0 a América de Quito. Un doblete de José “Tin” Angulo y otra diana de Adonis Preciado sirvió para que los de Alfaro se queden con la victoria.

La formación inicial para este cotejo fue Pedro Ortiz en la portería; Pedro Pablo Perlaza, Fernando León, Moisés Corozo y Ángel Gracia; Jhonny Quiñónez, Dixon Arroyo, Preciado y Damián Díaz fueron los volantes, para dejar en la delantera a Joao Rojas y Angulo.

Por la tarde, los jugadores se despidieron en la concentración de la Casa de la Selección y desde hoy trabajarán con sus equipos pensando en la segunda jornada de la Liga Pro ecuatoriana, que arrancará este viernes con el partido entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City.

La selección ecuatoriana de fútbol enfrentará los partidos de la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022 a Venezuela y Chile, respectivamente. El combinado nacional visitará, el 25 de marzo, a la “vino tinto” y recibirá en Quito a los de “la estrella solitaria” el 30 del mismo mes.

Equipos Serie A Liga Pro Banco Pichincha

P