Home Deportes Aucas clasifica a la fase de grupos de la Sudamericana goleando a Guayaquil City
Aucas clasifica a la fase de grupos de la Sudamericana goleando a Guayaquil City

Aucas clasifica a la fase de grupos de la Sudamericana goleando a Guayaquil City

0
0

El ecuatoriano Aucas goleó 3-0 de visitante a su compatriota Guayaquil City, en cotejo de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana que se disputó este jueves 8 de abril y se clasificó a la fase de grupos del torneo regional.

La serie se liquidó en cinco minutos. El goleador argentino Francisco Fydriszewzky a los 20 de la inicial y un doblete de Luis Cano (22 y 26) permitieron la victoria del popular cuadro auquista, denominado el ídolo de Quito.

La llave se definió rápido, con tres goles en cinco minutos, en los que Aucas estuvo implacable al encarar el pórtico rival. Así los “orientales” avanzaron de ronda con un global de 5-1, gracias al triunfo 2-1 de la ida disputado en Quito.

Guayaquil City se despide de su primera participación en competencias Conmebol con dos derrotas. De los 15 representantes que tuvo Ecuador en el certamen, es el segundo que en su estreno queda eliminado perdiendo los dos partidos (Aucas en 2002, el otro caso).

Por su parte, Aucas rompió una doble racha con esta victoria: ganó su primer partido como visitante en la Sudamericana (4 derrotas) y convirtió goles por primera vez en esa condición (sus cuatro caídas fueron sin marcar).

Equipos Serie A Liga Pro Banco Pichincha

P