Home Deportes Suertes distintas para Liga de Quito e Independiente del Valle en la Libertadores
Suertes distintas para Liga de Quito e Independiente del Valle en la Libertadores

Suertes distintas para Liga de Quito e Independiente del Valle en la Libertadores

0
0

Los conjuntos ecuatorianos de Liga de Quito e Independiente del Valle tuvieron suertes distintas en sus partidos por la segunda fecha de la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Los “universitarios” se impusieron por 3-1 a Vélez de Argentina por la llave G en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, con un gran desempeño del delantero colombiano Cristian Martínez Borja, quien anotó un doblete.

El “cafetero” convirtió sus tantos en los minutos 28 y 53, mientras que el uruguayo Matías Zunino logró el tercer tanto para el local en el 64, Mientras que el chileno Pablo Galdames Millán, puso el empate transitorio en el 42.

Fue un compromiso en el que los dirigidos por el charrúa Pablo Repetto mostraron algo de dudas en la defensa, pero en contra partida lograron ser certeros en el ataque, especialmente con la presencia de Martínez Borja.

La otra cara de la medalla la vivió Independiente del Valle en su visita a Sao Paulo, donde cayó por un categórico 5-0 frente al actual campeón del torneo de clubes más importante del continente, Palmeiras.

Temprano en el partido, disputado en el estadio Allianz Parque, Ronielson da Silva Barbosa abrió el marcador a los 11 minutos y antes de los 25, los del Valle ya perdía 2-0 por el tanto de Luiz Adriano (20).

De estos dos golpes no se pudo recuperar el conjunto entrenado por el portugués Renato Paiva y sucumbió frente a un rival que se mostró efectivo para aprovechar los errores de los ecuatorianos.

En el complemento, los “verdiblancos” aumentaron la cuenta por intermedio de Patrick de Paula (65), nuevamente Barbosa en el 74, y Danilo Barbosa da Silva, en el 81 escribieron la primera goleada con cinco goles de los “negriazules” en la Libertadores.   

Equipos Serie A Liga Pro Banco Pichincha

P