Home Deportes Emelec sonríe en lo más alto de la Liga Pro
Emelec sonríe en lo más alto de la Liga Pro

Emelec sonríe en lo más alto de la Liga Pro

0
0

Emelec, dirigido por el español Ismael Rescalvo, venció 3-2 en su visita a Orense SC por la décima fecha de la Liga Pro ecuatoriana, que concluirá este lunes 3 de mayo con el partido entre Olmedo y Guayaquil City en Riobamba (centro).

Sebastián Rodríguez en dos ocasiones, de penal, y Alexis Zapata adelantaron a los “eléctricos” en el primer tiempo. Mientras que Alan Murialdo y el lojano Jonny Uchuari descontaron para el conjunto machaleño.

La jornada, que debía jugarse el fin de semana anterior pero que fue suspendida por el estado de excepción decretado por el gobierno, arrancó ayer con los triunfos de Nueve de Octubre, Liga de Quito y Barcelona, y el empate entre Universidad Católica y Aucas.

Y continuó este domingo con las victorias de los “millonarios”, quienes con 23 puntos se afianzan en el liderato, la del sorprendente Mushuc Runa; que ahora aparece en la tercera casilla de la tabla, y del Manta FC, sobre un alicaído independiente del Valle.

La próxima jornada Emelec visitará a Barcelona en el Clásico del Astillero; en el plato fuerte de la misma, que tendrá como sede el estadio Monumental de Guayaquil.   

Resultados de la jornada 10:

Universidad Católica 1-1 Aucas

Nueve de Octubre 2-1 Deportivo Cuenca

Liga de Quito 2-1 Macará

Barcelona 2-1 Delfín SC

Técnico Universitario 1-3 Mushuc Runa

Orense SC 2-3 Emelec

Manta FC 2-1 Independiente del Valle

Mañana 19:00 Olmedo vs Guayaquil City

Equipos Serie A Liga Pro Banco Pichincha

P